Acreditada por la AATFASH (Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos) como terapeuta familiar y colegiada por el Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, dirijo desde hace 15 años Personal&Mente, un centro especializado en el tratamiento psicológico de adultos, adolescentes y niños, así como en el abordaje de terapia familiar y terapia de pareja.
Con más de 15 años de experiencia, he colaborado en proyectos formativos y como terapeuta con otras instituciones y asociaciones nacionales.
Mi misión y objetivo como terapeuta familiar y directora de este centro no es otro que ayudar a mejorar la salud mental y bienestar personal, así como acompañarles a través de un proceso de terapia a desarrollar relaciones más satisfactorias con su entorno social y familiar.
La ansiedad y el estrés a menudo nos invaden en forma de diversos síntomas que, si no son tratados a tiempo, pueden llegar a limitarnos la vida, y con ello evolucionar a una sintomatología más severa cuyas consecuencias podrían poner en riesgo tanto el bienestar como la salud mental y física de la persona.
El síntoma (o cualquier estado de malestar) representa lo que no hablamos, se podría decir que es el lenguaje del cuerpo y por tanto, hay que saber escuchar lo que nos quiere decir.
Cada caso es distinto, cada persona que acude a nosotros lo hace desde un sufrimiento o dificultad diferente. Es por ello por lo que tratamos a cada persona con todo el respeto, amor y profesionalidad que se merece y ponemos toda nuestra experiencia en ayudarles a solucionar su malestar.
Ante cualquier problema o duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro. Estarás en buenas manos.